La startup californiana Zipline ha conseguido el respaldo del gobierno de Estados Unidos para comenzar pronto a entragar uministros médicos a las comunidades remotas del mencionado país nortemaericano mediante drones. El proyecto cuenta con al apoyo de la iniciativa “Taller de aviones no tripulados y futuro de la aviación” del gobierno estadounidense.
Según las informaciones aportadas por los emprendedores, las entregas de Zipline incluirán sangre, medicinas y productos médicos, que se repartirán en lugares aislados. Entre estos, telemos una isla de nombre Smith y que pertenece al estado de Maryland o como la isla de Smith (Maryland) y la la llamada Pyramid Lake Health Clinic Tribal, situada en Nevada, en una reserva donde viven los nativos de la región.
Según publica TechCrunch, las entregas comprenderán productos como sangre para hacer transfusiones, medicamente o material para el uso de los médicos.
Antes de este proyecto, que Zipline podrá desarrollar con la colaboración de la Casa Blanca, la compañía ha trabajado para ser pionera en el uso de vehículos aéreo no tripulados para servicios de logística de salud en Àfrica. Entre otro asuntos, participó, de la mano de UPS, en la entrega de vacunas UAV en Ruanda.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente