Con el nombre de Plan de Fortalecimiento de la Investigación en las Universidades Nacionales, los ministerios nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y de Educación y Deportes, han puesto en marcha en Argentina un convenio que abarca la creación de 410 cargos docentes destinados a los candidatos a la Carrera de investigador que no ingresaron al Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en 2016.
El plan expone que serán plazas con dedicación exclusiva, nivel Jefe de trabajos prácticos y reconocimiento de antigüedad, que serán otorgadas a quienes contaban con la doble recomendación exigida por el Consejo.
Con esta iniciativa, el Gobierno Nacional asegura que cumple con el compromiso asumido de insertar becarios al sistema científico-tecnológico de Argentina.
Además, se ha informado de que los cargos docentes serán complementados con una convocatoria especial de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, que financiará proyectos de investigación y equipamiento, por medio del instrumento Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO).
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…