Más de 500 participantes, casi todos estudiantes y muchos universitarios, han participado este finde de semana, los días, 19 y 20 de septiembre en la quinta edición del “Hackathon” HackPR, un evento de “hackers” muy popular en Latinoamérica, y donde los asistentes tuvieron la oportunidad de desarrollar aplicaciones móviles durante 24 horas consecutivas en Puerto Rico.
Como se anuncia en la web oficial del HackPR, ha habido emprendedores y expertos presentes en el encuentro para ayudar a los estudiantes con el desarrollo de sus soluciones en diferentes talleres. Uno de los invitados destacados fue Sebastián Vidal, director del programa de “Startup Puerto Rico del Fideicomiso“.
Un hackathon o hackatón, es un término usado en las comunidades hacker para referirse a un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software o en ocasiones también de hardware. En este caso, se buscaban proyectos en áreas de la salud y bienestar, educación, social y hardware.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…