La consultora Deloitte predice que más de 300 millones de teléfonos inteligentes, o más de una quinta parte de las unidades vendidas en 2017, tendrán capacidades de aprendizaje automático dentro de los próximos 12 meses.
“El aprendizaje automático es fascinante, ya que revolucionará la forma en que llevamos a cabo tareas sencillas como la traducción de contenido, pero también tiene importantes consecuencias para la seguridad y para la salud que puede mejorar las sociedades de todo el mundo”, dijo Paul Sallomi, vicepresidente y líder mundial de la industria TMT, Deloitte LLP Y líder del sector tecnológico estadounidense.
Al mismo tiempo, Deloitte espera que los ciberataques entren en la era terabit, con ataques DDoS cada vez más grandes, más difíciles de mitigar y más frecuentes. El tamaño de ataque promedio caerá entre 1,25 y 1,5 Gbps.
Por otro lado, el informe señaló que la seguridad biométrica estará, a principios de este año 2017, presente en mil millones por primera vez en su historia, con cada sensor activo utilizado un promedio de 30 veces al día, dicen desde la consultora.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente