La consultora Deloitte predice que más de 300 millones de teléfonos inteligentes, o más de una quinta parte de las unidades vendidas en 2017, tendrán capacidades de aprendizaje automático dentro de los próximos 12 meses.
“El aprendizaje automático es fascinante, ya que revolucionará la forma en que llevamos a cabo tareas sencillas como la traducción de contenido, pero también tiene importantes consecuencias para la seguridad y para la salud que puede mejorar las sociedades de todo el mundo”, dijo Paul Sallomi, vicepresidente y líder mundial de la industria TMT, Deloitte LLP Y líder del sector tecnológico estadounidense.
Al mismo tiempo, Deloitte espera que los ciberataques entren en la era terabit, con ataques DDoS cada vez más grandes, más difíciles de mitigar y más frecuentes. El tamaño de ataque promedio caerá entre 1,25 y 1,5 Gbps.
Por otro lado, el informe señaló que la seguridad biométrica estará, a principios de este año 2017, presente en mil millones por primera vez en su historia, con cada sensor activo utilizado un promedio de 30 veces al día, dicen desde la consultora.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…