Oracle ha anunciado la incorporación de nuevas capacidades de inteligencia artificial (IA) a Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX) para ayudar a los responsables de marketing, vendedores y agentes de servicio de atención al cliente a acelerar los ciclos de operaciones. Las nuevas funcionalidades de IA ayudarán a las organizaciones a generar más ventas de manera más eficiente, gracias a la automatización de tareas engorrosas y permitiendo que los responsables de marketing, vendedores y agentes de servicio de atención se dirijan a los compradores, interactúen con ellos y les brinden soporte garantizando la máxima precisión.
“La IA está demostrando continuamente su capacidad para mejorar las experiencias de los usuarios y solo ahora empezamos a ser conscientes de todo lo que esta tecnología puede hacer por el servicio al cliente, las ventas y el marketing”, dijo Katrina Gosek, vicepresidenta de estrategia de productos de Oracle Cloud CX. “Gracias a las nuevas capacidades de IA integradas en Oracle Cloud CX, las organizaciones mejorarán la satisfacción del cliente e incrementarán el número de ventas automatizando procesos que permitan a los profesionales de marketing, ventas y atención al cliente dedicar tiempo de calidad a tareas más significativas. Además, la tecnología está siendo clave para atraer compradores y satisfacer sus necesidades con mayor eficacia y precisión”.
Gracias a Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y sus servicios de IA que Incluye más de 50 casos de uso de IA generativa que se han incorporado a Oracle Fusion Cloud Applications Suite y han sido diseñados para respetar los datos empresariales, la privacidad y la seguridad de los clientes. Con el servicio OCI Generative AI, los datos de los clientes no se comparten con proveedores de modelos grandes de lenguaje (LLM) y permanecen ocultos para otros clientes. Asimismo, el cliente será la única entidad a la que se le permitirá utilizar modelos personalizados entrenados con sus datos. Para proteger aún más la información confidencial, se ha agregado seguridad basada en roles directamente a los flujos de trabajo de Oracle Fusion Applications, por lo que los usuarios finales solo tienen acceso a los contenidos que están autorizados a ver.
Las nuevas capacidades de IA en Oracle Cloud CX amplían aún más las funcionalidades de IA de Oracle Fusion Applications, lo que ayuda a las organizaciones a ser más competitivas, aumentar la productividad y reducir costos. Las nuevas capacidades de IA en Oracle Cloud CX incluyen:
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente