Intel ha completado la oferta pública de adquisición de Mobileye, una empresa con la que el gigante de chips quiere acelerar su desarrollo de vehículos autónomos. Mobileye es una marca líder en el desarrollo de visión artificial y aprendizaje automático, análisis de datos, localización y cartografía para sistemas avanzados de apoyo a la conducción y conducción autónoma.
El Automated Driving Group de Intel combinará sus operaciones con las de Mobileye, mientras que la organización Mobileye resultante de esta combinación liderará los esfuerzos de Intel en el campo de la conducción autónoma y contará con el pleno apoyo de los recursos y tecnología de Intel para definir y producir soluciones de la nube al vehículo orientadas al mercado de la automoción.
Mobileye mantendrá su sede en Israel y será liderada por el profesor Amnon Shashua, que actuará como vicepresidente sénior de Intel y consejero delegado y director de tecnología de Mobileye. Además, Ziv Aviram, cofundador, presidente y consejero delegado de Mobileye, se retirará de la empresa a partir de hoy.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.