Huawei sigue aumentando su portfolio de productos en Chile y lo hace con el estreno de un teléfono inteligente y un reloj inteligente.
El nuevo smartphone Nexus 6P que ha sido desarrollado para Google viene con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, y ofrece un avanzado procesador Snapdragon 810 de Qualcomm con ocho núcleos acompañado de 3GB RAM.
En el plano de la cámara se decanta por un modelo trasero de 12,3MP que graba vídeo con calidad 4K y otro de 8MP en la parte frontal pensado para selfies.
El nuevo móvil de Huawei hecho para Google está gobernado por Android 6.0 Marshmallow y también destaca por llevar integrado un lector de huellas dactilares en la parte trasera del móvil, y un almacenamiento interno de 32, 64 o 128GB en función de la versión elegida.
El modelo Nexus 6P, que tiene una batería de 3.450 mAh de capacidad y cuenta con un conector USB Type-C, tendrá un precio de venta en Chile de 519.900 pesos.
En lo que respecta al reloj inteligente Huawei Watch, que apuesta por un diseño circular, se ofrecerá en versiones leather, silver y black con precios desde 299.900 pesos.
Asimismo, se ha mencionado que viene con una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas de diámetro y una resolución que alcanza los 400 x 400 píxeles.
De cara al procesador confía en el modelo Snapdragon 400 de Qualcomm a una velocidad de 1,2GHz, junto a 512MB de memoria RAM y 4GB para el almacenamiento interno.
Gobernado por Android Wear, el smartwatch de Huawei cuenta con funciones como la medición del ritmo cardiaco para monitorizar la actividad física del usuario.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente