Gracias a Wayra Perú varias startups logran sacar adelante sus proyectos tecnológicos todos los años, y en esta nueva edición del programa de aceleración se ha elegido a tres nuevos equipos que podrán hacer realidad sus iniciativas de negocio.
El primero de ellos es Movemint, una startup que desarrolla tecnología para empresas que forman parte de la economía ‘on-demand’.
El segundo afortunado es Suruna, que viene a ser una plataforma de inteligencia artificial que permite convertir webs de vídeos en webs de vídeos inteligentes.
El tercer proyecto elegido es Diloo, que es una aplicación móvil que permite a las personas comunicarse con las empresas a través del chat.
Los proyectos fueron seleccionados durante la celebración del Wayra Day Perú, un evenro que contó con la presencia especial del chef Ferrán Adriá, que explicó sus experiencias en los campos de la innovación y la creatividad.
Por otra parte, también hubo espacio para elegir a los proyectos seleccionados para el programa semillero Wayra, que fueron Sportafolio, comunidad profesional deportiva y Qaira, que ofrece servicios de monitorización de la contaminación en el aire mediante drones.
Gracias al semillero las startups seleccionadas tienen la posibilidad de acceder a una serie de servicios de gestión de negocios, mentorías y apoyo para el desarrollo de su negocio y financiamiento valorado en más de 100 mil dólares (50% en capital semilla y 50% en servicios de aceleración) en cada proyecto seleccionado, asesoría integral de mentores nacionales e internacionales y llegada a su red global de emprendedores.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente