La movilidad en el interior de las oficinas o zonas congestionadas representa muchas veces una limitación en productividad de los empleados, debido a la pobre señal de red WiFi o la nula conectividad.
El procedimiento ideal para que la señal de red inalámbrica sea óptima radica en un nuevo diseño, con elementos de comunicación más poderosos y con mejor tecnología, pero eso requiere de una inversión que muchas empresas no contemplan en su presupuesto.
Ante este esenario, TRENDnet lanzó al mercado mexicano su nuevo extensor de red WiFi con la tecnología AC, que permite una mayor cobertura y un performance de transferencia de datos igual o superior a la que ofrecen las tecnologías de cable.
El extensor TEW-822DRE se configura en cuestión de minutos y no requiere instalación de ningún controlador, sólo se conecta directo a un toma de corriente para ahorra espacio. Las antenas externas transmiten WiFi AC1200 a zonas con cobertura reducida o nula. Asimismo, las redes concurrentes WiFi AC de 867 Mbps y WiFi N de 300 Mbps admiten todos los dispositivos domésticos WiFi.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.