La movilidad en el interior de las oficinas o zonas congestionadas representa muchas veces una limitación en productividad de los empleados, debido a la pobre señal de red WiFi o la nula conectividad.
El procedimiento ideal para que la señal de red inalámbrica sea óptima radica en un nuevo diseño, con elementos de comunicación más poderosos y con mejor tecnología, pero eso requiere de una inversión que muchas empresas no contemplan en su presupuesto.
Ante este esenario, TRENDnet lanzó al mercado mexicano su nuevo extensor de red WiFi con la tecnología AC, que permite una mayor cobertura y un performance de transferencia de datos igual o superior a la que ofrecen las tecnologías de cable.
El extensor TEW-822DRE se configura en cuestión de minutos y no requiere instalación de ningún controlador, sólo se conecta directo a un toma de corriente para ahorra espacio. Las antenas externas transmiten WiFi AC1200 a zonas con cobertura reducida o nula. Asimismo, las redes concurrentes WiFi AC de 867 Mbps y WiFi N de 300 Mbps admiten todos los dispositivos domésticos WiFi.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente