La Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud ha lanzado una convocatoria, bautizada como Nexus by DIA, y en la que busca startups o empresas de reciente creación que cuenten con soluciones destinadas al supermercado del futuro.
Los puntos de venta de Dia son habitualmente pequeñas tiendas de proximidad que operan de manera local. “Pueden ser tiendas pequeñas en tamaño pero con una gran afluencia de clientes generando a veces que algunos productos no estén disponibles en un determinado momento”, explican los voceros de la marca. De este modo, la convocatoria busca startups que les ayuden a maximizar oportunidades en las distintas áreas de la cadena de abastecimiento y gestión de almacenes.
“Dichas oportunidades pueden estar ligadas a la gestión del conocimiento y datos del inventario, nuevos procesos que nos ayuden a gestionar con mayor eficiencia nuestra cadena de abastecimiento así como la lista de la compra nuestros clientes”.
DÍA tiene 7.799 tiendas alrededor de España, Portugal, Argentina y Brasil , de las cuales el 51% operan bajo el modelo de franquicia. Debido a las diferencias geográficas, las necesidades de los clientes varían pero para nosotros, nuestro cliente es único y lo que buscamos es entender sus preferencias con el objetivo de personalizar su experiencia de compra, recuerdan los organizadores de la convocatoria.
Por Dmitri Zaroubine, Director de Ingeniería de Sistemas de Veeam para Latinoamérica-
Nutanix Enterprise AI proporciona un modelo operativo multinube consistente y una forma sencilla de implementar,…
El centro se colocará en Querétaro, donde Universal Robots (UR) tiene su sede local y…
En 2025, la carrera por desplegar algoritmos se centrará más en los CISO, especialmente en…
DispatchTrack optimiza el trabajo de los conductores, asegurando que cada parte del proceso de entrega…
ESET analiza un caso puntual en el que un ciberdelincuente robó información sensible de pasajeros…