Las empresas de reciente creación o startups latinas que así lo deseen ya pueden aplicar para el programa al programa Start Path que promueve la firma de pagos Mastercard y poder optar al apoyo de la multinacional. El programa Start Path Global 2016 busca ofrecer una vía ágil para que las nuevas empresas puedan expandir sus soluciones innovadoras, de acuerdo con los organizadores.
Según señala Stephane Wyper, responsable de MasterCard Start Path, “el programa conecta de forma minuciosa a los socios adecuados con las startups apropiadas, siempre con el objetivo de construir el futuro del comercio juntos”.
Las empresas seleccionadas podrán pasar a formar parte de Start Path Partners, un grupo formado por más de 20 compañías de sectores como la banca, la distribución o la tecnología, entre las que se incluyen Rakuten, Samsung Card, TSYS, Target, Bank of Montreal y Santander Innoventures. De esta forma, se ofrece a las startups una línea directa con estas corporaciones para testar sus soluciones.
Cada trimestre, MasterCard Start Path selecciona un nuevo grupo de startups para unirse al programa virtual de seis meses. La convocatoria de solicitudes para formar parte del próximo proceso estará abierta hasta el 21 de marzo y, para participar la empresa requiere disponer de una solución real funcionando en el mercado, contar con un equipo consolidado y con experiencia en el sector, tener una oportunidad de mercado medible en el sector de la tecnología financiera y de distribución, demostrar una ventaja diferenciadora y legal frente a la competencia y haber realizado una inversión inicial reciente y segura.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente