Se encuentran de enhorabuena los emprendedores de La Patagonia, ya que acaba de inaugurarse el primer espacio de innovación y trabajo colaborativo en Río Gallegos, Santa Cruz.
El objetivo del bautizado como Club de Emprendedores es fortalecer el ecosistema productivo, y las instalaciones cuentan con 16 puestos de trabajo colaborativo, sala de computadoras, acceso a Internet y equipos de impresión 3D.
Asimismo, el centro ofrecerá capacitaciones personales en el marco del programa Academia Argentina Emprende de la Subsecretaría de Emprendedores.
Por otra parte, el Club busca vincular a los emprendedores culturales de la ciudad con otras actividades económicas, y se ha desvelado que contará con la asistencia de la Red Nacional de Incubadoras del Ministerio de Producción.
La idea es que accedan al Club de Emprendedores colectivos como los egresados de la escuela técnica de la ciudad, los estudiantes de la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional y los emprendedores de la región que carecen de herramientas para poder desarrollar sus proyectos.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente