Se encuentran de enhorabuena los emprendedores de La Patagonia, ya que acaba de inaugurarse el primer espacio de innovación y trabajo colaborativo en Río Gallegos, Santa Cruz.
El objetivo del bautizado como Club de Emprendedores es fortalecer el ecosistema productivo, y las instalaciones cuentan con 16 puestos de trabajo colaborativo, sala de computadoras, acceso a Internet y equipos de impresión 3D.
Asimismo, el centro ofrecerá capacitaciones personales en el marco del programa Academia Argentina Emprende de la Subsecretaría de Emprendedores.
Por otra parte, el Club busca vincular a los emprendedores culturales de la ciudad con otras actividades económicas, y se ha desvelado que contará con la asistencia de la Red Nacional de Incubadoras del Ministerio de Producción.
La idea es que accedan al Club de Emprendedores colectivos como los egresados de la escuela técnica de la ciudad, los estudiantes de la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional y los emprendedores de la región que carecen de herramientas para poder desarrollar sus proyectos.
ESET resalta los riesgos a los que están expuestos los colaboradores y cómo se pueden…
FortiAppSec Cloud consolida las capacidades clave de seguridad para las aplicaciones web en una sola…
Especialistas de Equinix comparten las tendencias tecnológicas que estarán afectando a los negocios y la…
La clave para el 2025 será la preparación, la resiliencia y la colaboración.
Hoy las empresas mineras apuestan por una mayor productividad y eficiencia, minimizando los riesgos para…
52% de los argentinos eligen TikTok como su primera fuente de entretenimiento e información.