Se encuentran de enhorabuena los emprendedores de La Patagonia, ya que acaba de inaugurarse el primer espacio de innovación y trabajo colaborativo en Río Gallegos, Santa Cruz.
El objetivo del bautizado como Club de Emprendedores es fortalecer el ecosistema productivo, y las instalaciones cuentan con 16 puestos de trabajo colaborativo, sala de computadoras, acceso a Internet y equipos de impresión 3D.
Asimismo, el centro ofrecerá capacitaciones personales en el marco del programa Academia Argentina Emprende de la Subsecretaría de Emprendedores.
Por otra parte, el Club busca vincular a los emprendedores culturales de la ciudad con otras actividades económicas, y se ha desvelado que contará con la asistencia de la Red Nacional de Incubadoras del Ministerio de Producción.
La idea es que accedan al Club de Emprendedores colectivos como los egresados de la escuela técnica de la ciudad, los estudiantes de la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional y los emprendedores de la región que carecen de herramientas para poder desarrollar sus proyectos.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente