Google ha escogido a la urbe brasileña de Sao Paulo para abrir la que es su sexto centro dedicado a las startups a nivel global y que se inauguró ayer lunes, día 13 de junio. Estos espacios están dirigidos a albergar emprendedores y empresas con nuevas ideas que quieran crear o impulsar nuevos negocios.
Dicen los voceros de Google que, aunque se seleccionarán, en principio , seis proyectos para que trabajen en sus instalaciones,
cualquier persona puede utilizar las instalaciones del edificio de seis plantas y 2.600 metros cuadrados si el objetivo es celebrar un evento dirigido a startups de tecnología con la condición de que el encuentro sea gratuito. Hay un auditorio para 100 personas, salón para 50 personas y tres plantas para el “coworking” (trabajo colaborativo).
Además, una de las peculiaridades del Campus de Sao Paulo, es el programa de residencia. En ella, una decena de nuevas empresas seleccionadas serán alojados en el edificio durante al menos seis meses. Durante este período, tendrán acceso a todas las funciones de Google. La empresa, a diferencia de otras incubadoras de proyectos innovadores, dice que no pedirá a cambio una participación en las acciones de la empresa cuando sea creada.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente