La quinta versión de Colombia StartUp & Investor Summit se celebrará el próximo 29 de septiembre en la Cámara de Comercio de Bogotá y ha confirmado hoy que el número de invitados que participarán de la agenda académica son 15.
Uno de los invitados es Joe Haslam, director ejecutivo del programa Owners Scaleup en el IE Business School, docente del MBA y del Máster de Administración Arquitectónica del IE Business School. También es miembro de juntas directivas de diferentes empresas y el fundador e inversionista de Hot Hotels, entre otros. También estarán John Farrel, Fundador en Acelera y que trabajó para Google durante 12 años, Andrés Robatel, Gerente Senior de Mercado Libre Colombia; Daniel Palacio, Gerente de Canal Online para Telefónica Movistar en Colombia; y Camilo Jiménez, Cofundador de LasPartes.com y Undertrail.com
La organización ya dio a conocer el grupo de 20 finalistas que participará en la recta final de la quinta versión de Colombia Startup & Investor Summit. Estos fueron seleccionados entre más de 500 proyectos que atendieron a una convocatoria. Dice la organización que se valoraron asuntos como el modelo de negocio, nivel de innovación, proyección, inversión, facturación, equipo de trabajo, trayectoria, entre otros.
Los proyectos seleccionados son Alkilautos.com, Cronology, Fitpal, GoMusic, Innpactia, Latin Hosts, Masblu, NIDOO, Synapbox, Weeshing y Zomoz son solo algunas de las empresas que estarán presentes en la recta final de Colombia Startup y participarán en un proceso de coaching liderado por el IE Business School y en el programa Google Design Sprint.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente