Booking.com, plataforma para buscar alojamientos a través de Internet, ha presentado Booster, un programa global que busca potenciar startups de turismo sostenible. Se trata de un programa de tres semanas que busca potenciar a las empresas emergentes más prometedoras, que podrán optar a subvenciones de hasta 500.000 euros. El plazo para presentar las candidaturas se mantendrá abierto hasta el día 1 de marzo.
B
Explica un comunicado de prensa de la plataforma que este programa es una continuación a Booking Cares, una iniciativa que lleva tres años en marcha y que consiste trabajar de la mano junto con ONGs que desarrollen proyectos locales en diversos puntos del mundo.
Ahora, con Booster, se busca reforzar a esas compañías que trabajan para que el turismo repercuta de una forma positiva en el lugar de destino, es decir, que sea sostenible con el medido ambiente, con el patrimonio cultural que aloja el lugar o con las comunidades autóctonas, por ejemplo.
Gillian Tans, CEO de Booking.com ha explicado sobre esta iniciativa que “hay miles de destinos únicos y preciosos para explorar en todos los rincones del mundo, pero hay que saber apreciarlos. Con Booking.com Booster queremos contribuir a que las nuevas iniciativas de negocio basadas en el turismo sostenible aceleren su crecimiento para maximizar el impacto que puedan tener globalmente. Si identificamos e invertimos en estas empresas emergentes destacadas, compartiendo nuestros conocimientos y trabajando juntos, podremos descubrir cómo proteger mejor el futuro de los destinos que tanto queremos.”
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente