BlaBlaCar, la red que permite a los ciudadanos compartir automóvil para ahorrar en combustible y en dinero, ha anunciado que ya ha llegado al millón de asientos publicados y a más de 33 millones de kilómetros en México. Además, la startup ofrece en el país que las mujeres puedan compartir auto únicamente con otras mujeres, como sucede en el metro de la capital, para evitar el acoso del sexo masculino, que parece ser una práctica habitual.
Los usuarios no paran de crecer, pero la startup francesa sí identifica como un problema la falta de vehículos dados de alta en la aplicación en comparación con los usuarios registrados.
Al mismo tiempo, la empresa se está enfrentando a problema en España y es que ha denunciado a las autoridades de este país frente a la Comisión Europea. ¿La razón? Las sanciones: que la Comunidad de Madrid interpuso a dos conductores de Blablacar por ánimo de lucro y abrió tres expedientes a la propia empresa. La compañía ha alehado en Bruselas que no es una empresa de transporte y considera vulnerado su derecho a la libre prestación de servicios
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.