BlaBlaCar, la red que permite a los ciudadanos compartir automóvil para ahorrar en combustible y en dinero, ha anunciado que ya ha llegado al millón de asientos publicados y a más de 33 millones de kilómetros en México. Además, la startup ofrece en el país que las mujeres puedan compartir auto únicamente con otras mujeres, como sucede en el metro de la capital, para evitar el acoso del sexo masculino, que parece ser una práctica habitual.
Los usuarios no paran de crecer, pero la startup francesa sí identifica como un problema la falta de vehículos dados de alta en la aplicación en comparación con los usuarios registrados.
Al mismo tiempo, la empresa se está enfrentando a problema en España y es que ha denunciado a las autoridades de este país frente a la Comisión Europea. ¿La razón? Las sanciones: que la Comunidad de Madrid interpuso a dos conductores de Blablacar por ánimo de lucro y abrió tres expedientes a la propia empresa. La compañía ha alehado en Bruselas que no es una empresa de transporte y considera vulnerado su derecho a la libre prestación de servicios
Por Dula Hernández, Systems Engineering Manager de Palo Alto Networks México.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…