La plataforma Airbnb que permite a personas con casas o cuartos vacíos alquilarlos por un corto periodo de tiempo (normalmente días o semanas) a otras personas ha conseguido recaudas 1.000 millones de dólares en su última ronda de financiación. De acuerdo con la publicación Reuters, la valoración de la compañía llega ahora a 31.000 millones de dólares.
De todos modos, como publica El Confidencial, durante los últimos meses, Airbnb se ha visto forzada a cambiar su estrategia legal. De llevar a los tribunales a los ayuntamientos de Nueva York o San Francisco ha pasado a aceptar que, si quiere seguir operando, debe someterse a nuevas y estrictas regulaciones.
Por ejemplo, como ha publicado SiliconWeek, Brasil tiene desde hace tiempo la intención de cobrar a aquellos que ofrezcan su casa o dormitorio para alquilar a través de AirBnb impuestos al gobierno, al igual que hacen los hostales y otros alojamientos regulados, de acuerdo con un oficial de turismo del país.
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…
“Las empresas que adopten estas tendencias estarán mejor preparadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente,…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.
La privacidad se considera generalmente un derecho fundamental y los ciudadanos suelen tener grandes expectativas…
Zoho presentó nuevas características y herramientas en algunas de sus aplicaciones financieras, como Zoho Books,…
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…