Contextor, el proveedor de software independiente: pionero en automatización de procesos de procesos de robot ( Robot Process Automation, Rpa ), formará parte del portafolio de la compañía SAP Leonardo Machine Learning.
La tecnología RPA de Contextor ayudará a simplificar las interacciones de la interfaz de usuario entre aplicaciones de otros proveedores, realizar tareas repetitivas y RPA de forma asistida dentro y entre aplicaciones.
Actualmente los clientes de Contextor han implementado más de 100 mil bots que automatizan diversos procesos de negocios.
La RPA de Contextor se combinará con SAP Cloud Platform y su tecnología de conversación de Inteligencia Artificial, así como con las funciones de procesamiento de documentos proporcionadas por el machine learning de SAP Leonardo, lo que ofrecerá a los usuarios una RPA inteligente, la cual SAP planea incluir en sus soluciones claves.
La integración de un RPA inteligente en SAP S/4Hana está programado para el primer semestre de 2019.
Mejoras
Otras aplicaciones de SAP seguirán poco después. Con la tecnología RPA de Contextor, la compañía planea automatizar la mitad de todos los procesos comerciales soportados por su software SAP Erp durante los próximos tres años.
Con un RPA inteligente e impulsada por Contextor, las empresas podrán alcanzar un alto nivel de automatización, necesario para poder convertirse en empresas inteligentes”, señaló Markus Noga, director de Machine Learning de SAP.
“Esta adquisición es un gran paso para estructurar la automatización de procesos, y permitirá a SAP incluir funciones de RPA en sus aplicaciones, sobre todo en SAP S/4HANA”, agregó.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente