Con más de 35 roadshows en América Latina y Brasil, Samsung Techwin America, proveedor global de productos de video-vigilancia y seguridad electrónica, reunió a más de 3 mil personas entre revendedores, distribuidores de pequeñas y medianas empresas, integradores, colaboradores de negocios y representantes de empresas en general interesados en conocer los nuevos productos de la marca.
Con los eventos, Samsung Techwin America estrechó la relación con sus clientes y mostró la fuerza de su marca en el sector de video-vigilancia. Entre las acciones realizadas, la empresa anunció su agresiva oferta de soluciones diseñadas para las necesidades de la Pequeña y mediana industria (PYMES) segmento del mercado el cual será de gran importancia para la casa tecnológica coreana a nivel mundial.
Pedro Duarte, vicepresidente de Samsung Techwin para América Latina, comenta que la empresa está invirtiendo de manera masiva en Latinoamérica y tiene como objetivo ofrecer a las PyMEs soluciones tecnológicas con un precio accesible.
“Realizamos más de 35 eventos que fueron fundamentales para la implementación y desarrollo de los nuevos productos de la marca en el mercado latinoamericano. Además de esto, llevamos informaciones del sector, tendencias y proyecciones del mercado, escuchamos a nuestro público y generamos grandes negocios y prospección positiva dentro de diversos segmentos”.
El directivo agrega que el roadshow impresionó por la calidad y organización, logrando presentar innumerables diferenciales competitivos de los productos de la nueva línea WiseNet Lite de forma relajada e inteligente.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente