Ricoh Mexicana anunció que la compañía llego a un acuerdo para comprar AnaJet, empresa líder en impresión directa en prendas (DTG). La adquisición estratégica busca fortalecer su negocio de inyección de tinta industrial, mientras que permitirá a sus clientes generar nuevas ideas e impulsar el pensamiento creativo.
AnaJet se convertirá en una subsidiaria que será totalmente propiedad de Ricoh Printing Systems America. Fue fundada en 2006 y la mayoría de los productos de AnaJet, que están disponibles actualmente, aprovechan los cabezales de impresión de tinta de Ricoh.
Junichi Matsuno, director general de la división de negocios de inyección de tinta de Ricoh Company, aseguró que la adición de la cartera de productos de AnaJet ayudará a Ricoh a posicionarse en el mercado de inyección de tinta industrial, “un mercado en el que Ricoh mantiene el liderazgo mundial en el desarrollo de cabezales de impresión de inyección de tinta”.
Así mismo, Karl Tipre, CEO de AnaJet expresó que AnaJet ya posee una reputación como líder en la impresión DTG y es un gran complemento a la amplia cartera de Ricoh.
“Estamos muy contentos de anunciar que esta adquisición por parte de Ricoh proporciona a nuestra creciente base de clientes los servicios de otra empresa líder a nivel mundial. Estamos muy emocionados por lo que se avecina para la marca AnaJet y nuestros clientes”.
AnaJet continuará operando bajo su nombre, el equipo y las capacidades de dirección actual, que al día de hoy incluye a más de 50 empleados y tiene su sede en Costa Mesa, California.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente