Positivo BGH ha empezado a producir ordenadores portátiles y tabletas en la ciudad de Kigali, capital de Ruanda, en un movimiento que supone un impulso para la marca fuera de Argentina.
La compañía deberá entregar 750.000 dispositivos educativos al Ministerio de Educación Ruanda, con el que tiene un convenio en vigor.
Desde Positivo BGH han explicado que se decantaron por Ruanda debido a su economía estable y el crecimiento que está experimentando en los últimos tiempos.
En la nueva planta, que tiene una superficie de 7.500 m² y el 90% de su mano de obra es ruandesa, se producirán 60 mil PCs y tablets mensuales.
Miguel Stief, CEO de Positivo BGH, ha confirmado en Canal.Ar que desde Ruanda, continuarán “con su estrategia de expandir las operaciones; en el inicio, exportando a la East African Community, para llegar, después, al resto de los países africanos”.
Por otra parte, la empresa argentina también tiene previsto ofrecer otros dispositivos como sus smarthpones en Ruanda, y ha desvelado que le interesa llegar a los clientes corporativos y de consumo en el país africano.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…