El nuevo Polaroid Turbo 350 es un teléfono inteligente con pantalla de 3.5 pulgadas enfocado al mercado de gama media, con un diseño y estilo muy competitivo para el mercado mexicano, pero a un precio muy asequible.
El Polaroid Turbo 350 ofrece un diseño con estilo y está disponible en una amplia variedad de colores, incluyendo gris, coral y amarillo. También está disponible una línea de accesorios que presentan los mismos colores y elementos de diseño, y que son ideales para el usuario móvil que gusta de la moda.
El cerebro es un procesador MediaTek de doble núcleo, posee una cámara frontal de 2 megapixeles, una cámara trasera de 5 megapixeles con flash. La cámara cuenta con la tecnología de detección de rostros, así como una función de ráfaga fotográfica que permite tomar hasta 99 fotografías a la vez, lo cual es perfecto para capturar momentos valiosos al instante. Posee con un almacenamiento interno de 4GB, expandible con una tarjeta MicroSD hasta 32 GB.
El smartphone Polaroid Turbo 350 está disponible en los puntos de venta de Telcel en todo México, a un precio de 1,000 a 1,100 pesos.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente