A causa de la legislación colombiana, PayPal ha decidido acabar con las transacciones nacionales y permitir exclusivamente las que se producen desde Colombia hacia algún país extranjero o viceversa. Así, este, junto con Argentina, son los dos únicos países de América Latina que tienen limitado este servicio de pagos digitales.
Así, PayPal ha confirmado que a partir del uno de Septiembre, tanto transferencias como compras de productos entre cuentas PayPal que hayan especificado Colombia como país de residencia, quedarán inhabilitadas, algo que se sabe gracias a una nueva actualización en sus políticas de uso, en donde se evidencia cuáles serán servicios que podrán utilizar los colombianos, concretamente, dice la empresa, “solo para pagos internacionales”.
La razón de este abandono de la firma multinacional que nació en el seno de eBay, la legislación en Colombia hace que este servicio de pagos entre colombianos no esté de acuerdo a la legislación. Por ello, muchos se quejan de que el país debería adaptarse a las novedades tecnológicas que llegan para facilitar la vida de los ciudadanos. Y comparan este caso con el de la polémica aplicación Uber.
Así, dicen en su página web que “para cumplir con la regulación local, hemos decidido cesar nuestras transacciones nacionales en Colombia”.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…