En México, la mayoría de las personas sigue prefiriendo realizar sus pagos de servicios en efectivo, según datos de Global Findex; sin embargo, la contingencia sanitaria actual y el acelerado ritmo de vida de los emprendedores está inclinando la balanza hacia los métodos de pago digitales.
En este sentido, Oyster, el primer neobanco para Pymes en México, lanzó su nueva función de pago de servicios dentro de la app, lo que permite pagar directamente a proveedores de internet, luz, gas, agua, peaje y otros, de forma rápida y sencilla. La app cuenta con más de 70 proveedores de servicios disponibles y los usuarios podrán guardar sus servicios favoritos para ahorrar tiempo en cada transacción.
El pago de servicios de Oyster funciona para los dos tipos de cuentas que actualmente están disponibles: personal y empresarial. De este modo, los emprendedores podrán mantener sus finanzas personales separadas y llevar un mejor control de los gastos de su negocio.
Thiago Paiva, Product Manager de Oyster, afirmó que el lanzamiento busca “ayudar a los freelance y emprendedores, a hacer todos sus pagos desde la app de Oyster con el fin de empoderar a los micro, pequeños y medianos empresarios a enfocar su tiempo y energía en construir relaciones a largo plazo con sus clientes”.
Porque el tiempo es dinero y la operación de una PyME requiere atención, con esta nueva función los emprendedores tienen una opción más rápida y sencilla de pagar sus servicios.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente