En México, la mayoría de las personas sigue prefiriendo realizar sus pagos de servicios en efectivo, según datos de Global Findex; sin embargo, la contingencia sanitaria actual y el acelerado ritmo de vida de los emprendedores está inclinando la balanza hacia los métodos de pago digitales.
En este sentido, Oyster, el primer neobanco para Pymes en México, lanzó su nueva función de pago de servicios dentro de la app, lo que permite pagar directamente a proveedores de internet, luz, gas, agua, peaje y otros, de forma rápida y sencilla. La app cuenta con más de 70 proveedores de servicios disponibles y los usuarios podrán guardar sus servicios favoritos para ahorrar tiempo en cada transacción.
El pago de servicios de Oyster funciona para los dos tipos de cuentas que actualmente están disponibles: personal y empresarial. De este modo, los emprendedores podrán mantener sus finanzas personales separadas y llevar un mejor control de los gastos de su negocio.
Thiago Paiva, Product Manager de Oyster, afirmó que el lanzamiento busca “ayudar a los freelance y emprendedores, a hacer todos sus pagos desde la app de Oyster con el fin de empoderar a los micro, pequeños y medianos empresarios a enfocar su tiempo y energía en construir relaciones a largo plazo con sus clientes”.
Porque el tiempo es dinero y la operación de una PyME requiere atención, con esta nueva función los emprendedores tienen una opción más rápida y sencilla de pagar sus servicios.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente