La transformación digital está rediseñando la experiencia del cliente a través de nuevos modelos operativos que permiten el cambio hacia la nube. Estos modelos benefician a las empresas mediante la oferta de todas las funciones, de comunicaciones con el flujo trabajo de transmisión multimedia y servicios de colaboración a colegas dentro y fuera de la compañía, al mismo tiempo que protege la inversión de la empresa en tecnología.
Ante los nuevos desafíos que se presentan en la actualidad, Alcatel-Lucent Enterprise (ALE), presentó a Matthieu Destot como vicepresidente ejecutivo, gerente general de la división de negocios de comunicación de la empresa. Matthieu tiene una amplia experiencia y conocimientos en tecnología rica en soluciones de comunicación de ALE.
“Las empresas quieren comunicaciones flexibles, en tiempo real, que permitan un gran performance a sus procesos de negocio. Haciendo esto desde la nube ahorra costos y creará un modelo basado en consumo que tendrá sentido para el cliente, el socio y el proveedor. Y nuestra estrategia va dirigida a apoyar a las empresas en todo ese camino”, comentó Matthieu Destot.
Con la nueva visión Matthieu, ALE ejecutará un enfoque global en etapas que permita a sus clientes conectar cualquier equipo de comunicación de proveedores existentes a la nube. Esto facilitará la creación de modelos financieros innovadores y de consumo que actualmente demanda una nueva economía “as-a-service” (pago por servicio).
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente