La transformación digital está rediseñando la experiencia del cliente a través de nuevos modelos operativos que permiten el cambio hacia la nube. Estos modelos benefician a las empresas mediante la oferta de todas las funciones, de comunicaciones con el flujo trabajo de transmisión multimedia y servicios de colaboración a colegas dentro y fuera de la compañía, al mismo tiempo que protege la inversión de la empresa en tecnología.
Ante los nuevos desafíos que se presentan en la actualidad, Alcatel-Lucent Enterprise (ALE), presentó a Matthieu Destot como vicepresidente ejecutivo, gerente general de la división de negocios de comunicación de la empresa. Matthieu tiene una amplia experiencia y conocimientos en tecnología rica en soluciones de comunicación de ALE.
“Las empresas quieren comunicaciones flexibles, en tiempo real, que permitan un gran performance a sus procesos de negocio. Haciendo esto desde la nube ahorra costos y creará un modelo basado en consumo que tendrá sentido para el cliente, el socio y el proveedor. Y nuestra estrategia va dirigida a apoyar a las empresas en todo ese camino”, comentó Matthieu Destot.
Con la nueva visión Matthieu, ALE ejecutará un enfoque global en etapas que permita a sus clientes conectar cualquier equipo de comunicación de proveedores existentes a la nube. Esto facilitará la creación de modelos financieros innovadores y de consumo que actualmente demanda una nueva economía “as-a-service” (pago por servicio).
En las soluciones de manejo de documentos, físicos o digitales, se ponen en marcha diversos…
Por María de Wysocki, Vicepresidente sénior y directora de sostenibilidad de la Oficina Principal de…
OnDemand es la solución de DispatchTrack que revoluciona la logística mediante la automatización y la…
Desde Sophos prevén que los principales desafíos para el próximo año en cuanto a seguridad…
Kaspersky alerta sobre las amenazas detrás de un simple escaneo.
Por Liz Centoni, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora de Experiencia del Cliente en Cisco Systems.