La pandemia del coronavirus está cambiando la forma de trabajar en las empresas. El teletrabajo se ha convertido en la solución ideal para mantener la actividad mientras se protege la salud de los empleados. Y los eventos programados se están digitalizando.
Microsoft, que tenía previsto celebrar en Seattle su conferencia Build entre el 19 y el 21 de mayo, finalmente se conectará con los desarrolladores de forma online. Algo antes hará lo propio con la MVP Global Summit y la Regional Director Summit, previstas para finales de la semana que viene (16-19 de marzo).
Y parece que Microsoft Ignite todavía se celebrará en septiembre pero como experiencia digital. Así lo confirma ZDNet, que se hace eco de un par de comunicados de Microsoft al respecto.
“A la luz de los desafíos presentados por la COVID-19, estamos ajustando nuestro calendario de eventos y nuestra estrategia”, reza uno de ellos. Esto quiere decir que, “para el resto de 2020, aprovecharemos la oportunidad de experimentar con nuevas plataformas para proporcionar a nuestros socios, clientes y desarrolladores experiencias digitales de la más alta calidad”.
En el otro se manifiesta que “Microsoft ha tomado la decisión de hacer una transición de todos los eventos externos e internos a una experiencia digital hasta julio de 2021”. De modo que encuentros como la MVP Global Summit, la Regional Director Summit o el Build del próximo año deberían repetir la fórmula del formato online que van a adoptar en este 2020.
Por Daniel Arraes, Director de Desarrollo de Negocios de FICO para América Latina.
Por Iván Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.
Desde ESET advierten que, si bien es difícil evitar que la información personal termine en…
Por Andrés De Beitia, Director Senior de Inside Sales para Latinoamérica en Veeam.
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
La compañía se ha enfocado en tecnología de la salud para enfrentar los desafíos en…