El consorcio liderado por Grupo Western Digital ha finalizado el acuerdo de 17.000 millones de dólares para hacerse con unidad de chips Toshiba, según ha dicho una persona familiarizada con el asunto a Reuters. Parece ser que el mencionado consorcio y Toshiba anunciarán un acuerdo el jueves cuando la junta directiva del conglomerado japonés tiene planeado reunirse.
También sería una victoria notable para Western Digital, el socio de Toshiba para su negocio de chips, después de que las relaciones con la firma japonesa se desvanecieran, mientras otras grandes empresas del sector TIC, hicieran grandes ofertas para hacerse con la unidad de procesadores de la marca japonesa, como ya publicó SiliconWeek.
Otros miembros del grupo, que ofrece 1,9 billones de yenes (17.400 millones de dólares) por la unidad de chips de Toshiba, son la Innovation Network Corp de Japón y el Development Bank of Japan, así como KKR, con cada uno de ellos 300.000 millones de yenes, dijeron.
Por su parte, Western Digital quiere invertir en su empresa conjunta para mantenerse al día con el líder de la industria Samsung Electronics, que anunció recientemente nuevas inversiones que ascienden a 18.200 millones de dólaresen líneas de producción NAND.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…