Web.com Group, proveedor especializado en servicios de internet y soluciones de marketing online, ha alcanzado un acuerdo definitivo para la adquisición de Donweb.com, una empresa de la localidad argentina de Rosario que ofrece web hosting y registro de dominios, y está enfocada en América Latina.
Al valorar la operación, que se cerrará a finales del primer trimestre de 2017, David L. Brown, CEO de Web.com, ha destacado que “la incorporación de Donweb.com a nuestra organización será un importante paso hacia adelante en nuestra estrategia de crecimiento internacional”.
Además, el dirigente ha señalado que “Latinoamérica tiene una amplia y creciente base de clientes de pequeñas empresas que están solicitando soluciones de internet y sitios web, y requieren asistencia”.
Por otra parte, el CEO también ha tenido palabras para reconocer la figura de Guillermo Tornatore, Presidente Ejecutivo y Fundador de Donweb.com, “que ha construido un impresionante negocio orientado al servicio enfocado en los clientes, por lo que buscamos que tanto Guillermo como su experimentado equipo en Argentina, de aproximadamente 90 colaboradores, se unan a la familia de Web.com”.
En ese sentido, Guillermo Tornatore ha expresado que se encuentran “ansiosos por combinar nuestra experiencia y éxito en apoyar a las pequeñas empresas con las soluciones en línea de Web.com para asistir mejor a este mercado”.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.
View Comments
Lastima que como toda compañía extranjera ya se encuentra despidiendo personal, explotando al restante obligandolos a trabajar horas extras sin remuneración, quitando beneficios.