Web.com Group, proveedor especializado en servicios de internet y soluciones de marketing online, ha alcanzado un acuerdo definitivo para la adquisición de Donweb.com, una empresa de la localidad argentina de Rosario que ofrece web hosting y registro de dominios, y está enfocada en América Latina.
Al valorar la operación, que se cerrará a finales del primer trimestre de 2017, David L. Brown, CEO de Web.com, ha destacado que “la incorporación de Donweb.com a nuestra organización será un importante paso hacia adelante en nuestra estrategia de crecimiento internacional”.
Además, el dirigente ha señalado que “Latinoamérica tiene una amplia y creciente base de clientes de pequeñas empresas que están solicitando soluciones de internet y sitios web, y requieren asistencia”.
Por otra parte, el CEO también ha tenido palabras para reconocer la figura de Guillermo Tornatore, Presidente Ejecutivo y Fundador de Donweb.com, “que ha construido un impresionante negocio orientado al servicio enfocado en los clientes, por lo que buscamos que tanto Guillermo como su experimentado equipo en Argentina, de aproximadamente 90 colaboradores, se unan a la familia de Web.com”.
En ese sentido, Guillermo Tornatore ha expresado que se encuentran “ansiosos por combinar nuestra experiencia y éxito en apoyar a las pequeñas empresas con las soluciones en línea de Web.com para asistir mejor a este mercado”.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…
View Comments
Lastima que como toda compañía extranjera ya se encuentra despidiendo personal, explotando al restante obligandolos a trabajar horas extras sin remuneración, quitando beneficios.