El l
Al finalizar la transacción en el primer trimestre de 2017, Intel integrará un miembro al Consejo de Supervisión de la compañía entre cuyos propietarios se encuentran las automotrices Audi, BMW y Daimler.
De igual manera, la compra contempla un acuerdo de colaboración para la investigación y el desarrollo de pruebas de concepto con arquitectura escalable y mapas en alta definición con precisión de centímetros. Actualmente, la solución basada en nube de HERE ofrece la posibilidad de ver obstáculos más allá del campo de visión y actualizaciones con las condiciones de tráfico en tiempo real.
“Como el principal proveedor de chips, Intel puede ayudar a acelerar el logro de las ambiciones de HERE en este área, apoyando la creación de una plataforma digital de localización, universal e continuamente actualizada que abarca vehículos, la nube y todas las cosas conectadas”, dijo Edzard Overbeek, CEO de HERE.
El plan incluye la exploración de oportunidades estratégicas de manera conjunta que pudieran resultan en otro tipo de dispositivos que exploten las capacidades de localización con tecnologías como analíticos en nube, aplicaciones de IoT, machine learning y realidad aumentada.
Con un enfoque en la experiencia de usuario, seguridad y el respaldo de las autoridades,…
Con Microsoft Azure ExpressRoute los clientes de Equinix en Ciudad de México tendrán acceso directo…
La compañía incursiona en este segmento de mercado con una propuesta robusta y especializada que…
Temida por algunos, admirada por otros, el uso de Inteligencia Artificial (IA) es por mucho…
Transformará cómo Cisco y sus partners crean, entregan y capturan valor en la era de…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.