Según se ha desvelado en DigiTimes, HTC se encuentra en la “fase final de las negociaciones” con Google para completar la venta de su división de smartphones.
La compañía asiática que en la pasada década fue uno de los ‘players’ destacados del mercado de teléfonos móviles, vive ahora sumida en tiempos difíciles, ya que no ha sabido hacer frente a la llegada de multitud de nuevos competidores.
En concreto, se especula con que los datos de agosto para HTC muestran las peores cifras de ingresos de sus últimos 13 años, así como un descenso interanual del 54,4 por ciento en sus ventas.
Lo cierto es que la compra de HTC por parte de Google tendría todo el sentido del mundo, teniendo en cuenta que ya ha fabricado algunos de sus modelos de la familia Nexus y Pixel, y se espera que sea la empresa elegida para el nuevo Pixel 2.
Por otra parte, en caso de que finalmente Google descarte adquirir el negocio de móviles de la empresa taiwanesa, se indica que el plan b sería convertirse en partner estratégico de HTC.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…