Según se ha desvelado en DigiTimes, HTC se encuentra en la “fase final de las negociaciones” con Google para completar la venta de su división de smartphones.
La compañía asiática que en la pasada década fue uno de los ‘players’ destacados del mercado de teléfonos móviles, vive ahora sumida en tiempos difíciles, ya que no ha sabido hacer frente a la llegada de multitud de nuevos competidores.
En concreto, se especula con que los datos de agosto para HTC muestran las peores cifras de ingresos de sus últimos 13 años, así como un descenso interanual del 54,4 por ciento en sus ventas.
Lo cierto es que la compra de HTC por parte de Google tendría todo el sentido del mundo, teniendo en cuenta que ya ha fabricado algunos de sus modelos de la familia Nexus y Pixel, y se espera que sea la empresa elegida para el nuevo Pixel 2.
Por otra parte, en caso de que finalmente Google descarte adquirir el negocio de móviles de la empresa taiwanesa, se indica que el plan b sería convertirse en partner estratégico de HTC.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.