Enfrentar los desafíos actuales de la empresa distribuida requiere un enfoque integral y consolidado para asegurar todos los dispositivos interconectados, y ante ese escenario ForeScout y FireEye se unen para satisfacen esta necesidad al proporcionar a los clientes información procesable y visibilidad de toda su red empresarial.
La superficie de ataque a la seguridad cibernética está aumentando debido al creciente número de dispositivos que conectan IoT (Internet de las Cosas) en la empresa y las redes de sistemas de control industrial. De acuerdo con IDC, el 90 por ciento de todas las redes de TI recibirán una violación en su seguridad dirigida a IoT hacia el final de 2016.
La alianza ForeScout-FireEye resuelve directamente este problema con una solución de seguridad cibernética que monitorea la red para dispositivos desconocidos, los segmenta dinámicamente y despliega las respuestas de todo el sistema para defenderse contra amenazas avanzadas.
David DeWalt, presidente de la junta directiva y CEO de FireEye, explicó que la alianza con ForeScout ofrecerá visibilidad y conocimiento de la situación que presentan los dispositivos conectados y ayudará a evitar que internet de las cosas se convierta en una pesadilla para la seguridad cibernética.
“La alianza se ampliará para integrar las soluciones de ForeScout con la protección que ofrece FireEye al correo electrónico, los endpoint y la plataforma de análisis basada en la nube”, aseguró el directivo.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente