Broadcom ha anunciado hoy que tiene prevista la adquisición de Brocade, en una operación la que espera lograr un incremento en sus negocios de almacenamiento de datos y canales de fibra.
El acuerdo está valorado en 5.900 millones de dólares y supone la unión de Broadcom, compañía con sede en Singapur especializada en chips de conectividad, con Brocade, empresa californiana que fábrica hardware, software y productos de almacenamiento para redes.
Tras la compra, Broadcom integrará en su portfolio los productos de almacenamiento de datos y canales de fibra de Brocade, que son empleados en centros de datos, y procederá a la venta del negocio de redes IP de la compañía estadounidense, que abarca hardware para redes inalámbricas, switches para centros de datos y soluciones de software para redes empresariales.
Por otra parte, hay que destacar que en Broadcom asumirán la deuda de cerca de 400 millones de dólares que tiene Brocade, y financiarán la compra con efectivo y emisión de deuda.
Asimismo, se ha informado de que entre los clientes de Broadcom destacan compañías de la talla de Cisco, Hewlett Packard e Intel.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente