Dentro del proceso de reestructuración del capital de Avaya tras situar a su matriz norteamericana bajo la protección del capítulo 11 de la ley norteamericana de quiebras, la empresa, explica que ha llegado a un acuerdo con Extreme Networks para venderle su negocio de redes por un importe aproximado de 100 millones de dólares.
“Que Avaya Networking se integre una compañía centrada en redes como Extreme Networks, va a ofrecer mayores oportunidades para que sus productos y servicios prosperen y para que la industria sigan beneficiándose de nuestra tecnología conectada, inalámbrica y fabric”,ha añadido Kevin Kennedy.
El proceso de venta será administrado por los tribunales y sometido a la legislación de quiebras de Estados Unidos. Otros interesados pueden pujar por estos servicios antes de la fecha fijada por el tribunal, con el importe acordado con Extreme Networks como precio de partida. La aprobación de la venta final a Extreme o a otra empresa se cerrará poco tiempo después de la finalización de la subasta. La transacción se espera termine el 30 de junio de 2017, final del tercer trimestre del año fiscal de 2017 de Avaya, y pendiente de las aprobaciones de las autoridades regulatorias y otras condiciones, tal y como relata un comunicado de prensa.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente