Dentro del proceso de reestructuración del capital de Avaya tras situar a su matriz norteamericana bajo la protección del capítulo 11 de la ley norteamericana de quiebras, la empresa, explica que ha llegado a un acuerdo con Extreme Networks para venderle su negocio de redes por un importe aproximado de 100 millones de dólares.
“Que Avaya Networking se integre una compañía centrada en redes como Extreme Networks, va a ofrecer mayores oportunidades para que sus productos y servicios prosperen y para que la industria sigan beneficiándose de nuestra tecnología conectada, inalámbrica y fabric”,ha añadido Kevin Kennedy.
El proceso de venta será administrado por los tribunales y sometido a la legislación de quiebras de Estados Unidos. Otros interesados pueden pujar por estos servicios antes de la fecha fijada por el tribunal, con el importe acordado con Extreme Networks como precio de partida. La aprobación de la venta final a Extreme o a otra empresa se cerrará poco tiempo después de la finalización de la subasta. La transacción se espera termine el 30 de junio de 2017, final del tercer trimestre del año fiscal de 2017 de Avaya, y pendiente de las aprobaciones de las autoridades regulatorias y otras condiciones, tal y como relata un comunicado de prensa.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente