Desarrolladores, programadores, diseñadores y estudiantes de negocios podrán tomar parte en el desafio Startup Weekend, que dará comienzo mañana en la ciudad argentina de Córdoba.
El evento, que se realizará los días 13, 14 y 15 de noviembre en Ituzaingó 484, Nueva Córdoba, cuenta con el patrocinio de Google y el apoyo de la Universidad Siglo 21, y la misión de los participantes será la desarrollar un plan de negocio viable y rentable en apenas 54 horas.
En esta séptima edición de la Startup Weekend, que tendrá como lema “Mejora tu ciudad”, se tratará fortalecer el compromiso de los emprendedores con los problemas de la comunidad.
Para lograrlo se implantaron los ejes de “Movilidad”, “Inclusión y Accesibilidad” y “Medio Ambient”, que serán utilizados por los participantes para trabajar y proyectar sus emprendimientos.
Los participantes en el evento pueden presentar sus ideas y recibir feedback sobre las mismas, y los equipos de trabajo se establecen alrededor de las ideas más relevantes en el voto popular.
Durante los tres días que dura la Startup Weekend los participantes se embarcan en tres días en los que deben desarrollar su modelo de negocio, programar una demo, así como diseñar y validar el mercado.
Desde la organización explican que para participar es necesario llevar computadora y cualquier herramienta que ayude a ser más productivo, como una tablet, cámara o tarjeta de presentación.
Los proyectos pueden ser presentados ante un jurado de especialistas que se encarga de volararlos.
Para asisitr al evento cordobés hay que comprar entadas visitando el siguiente enlace.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente