IBM anunció hoy la firma del acuerdo definitivo para adquirir Aperto, una agencia digital con sede en Berlín y que se unirá al equipo de IBM Interactive Experience (IBM iX). Los más de 300 empleados de Aperto continuarán dando servicio a su cartera de clientes, la cual incluye actualmente a compañías como Airbus Group, Volkswagen y Siemens.
IBM iX es la más grande agencia digital global del reporte de agencias de Ad Age para 2014 & 2015, ofreciendo a las empresas una fusión única de servicios que van desde estrategia, analítica e integración de sistemas para plataformas escalables digitales, de comercio, móviles y vestibles, incluyendo apps para el consumidor para el Apple Watch.
De acuerdo con la compañía, se identificó la necesidad de habilidades de diseño, estrategia y digitales en la nueva visión de IBM. Dicha demanda se intensificará cuando las empresas de todas las industrias busquen ofrecer experiencias más parecidas a las del consumidor para sus clientes y empleados, e integren el poder del cómputo cognitivo y plataformas de analítica.
Esta es la segunda adquisición de una agencia creativa digital en la última semana por parte de IBM. El jueves pasado, IBM anunció la intención de adquirir la agencia Resource/Ammirati, con sede en Estados Unidos, y la nueva compra demuestra la inversión en Alemania. En diciembre de 2015, IBM abrió su oficinas centrales para la unidad Watson Internet of Things (IoT) en Munich.
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…
“Las empresas que adopten estas tendencias estarán mejor preparadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente,…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.
La privacidad se considera generalmente un derecho fundamental y los ciudadanos suelen tener grandes expectativas…
Zoho presentó nuevas características y herramientas en algunas de sus aplicaciones financieras, como Zoho Books,…
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…