De acuerdo con el análisis de mercado de IHS, principal fuente de análisis y experiencia en áreas críticas en torno a ambientes laborales, Hisense se coloca como la tercera empresa en ventas de pantallas planas a nivel global,
David Gold, director de Hisense México dijo que el crecimiento en la producción de pantallas planas en México es parte fundamental de la compañía y con la compra de la planta de estos equipos en Rosarito, Baja California, Hisense superará los 20 millones de equipos, convirtiendo a México en la productora más grande fuera de China.
La empresa analista IHS explica la importancia de la empresa debido al aumento del 5.8% en envíos dentro de los primeros tres trimestres del año presente, Hisense logró escalar al 3er puesto del mercado mundial.
La empresa multinacional tiene como prioridad invertir el 5% de sus ventas globales anuales en sus centros de investigación y desarrollo con el objetivo de ofrecer al consumidor la máxima tecnología a los precios más accesibles. El desarrollo de su propia tecnología le da a Hisense, plena confianza en sus productos, reflejado en los 4 años de garantía que ofrecen en sus pantallas.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente