De acuerdo con el análisis de mercado de IHS, principal fuente de análisis y experiencia en áreas críticas en torno a ambientes laborales, Hisense se coloca como la tercera empresa en ventas de pantallas planas a nivel global,
David Gold, director de Hisense México dijo que el crecimiento en la producción de pantallas planas en México es parte fundamental de la compañía y con la compra de la planta de estos equipos en Rosarito, Baja California, Hisense superará los 20 millones de equipos, convirtiendo a México en la productora más grande fuera de China.
La empresa analista IHS explica la importancia de la empresa debido al aumento del 5.8% en envíos dentro de los primeros tres trimestres del año presente, Hisense logró escalar al 3er puesto del mercado mundial.
La empresa multinacional tiene como prioridad invertir el 5% de sus ventas globales anuales en sus centros de investigación y desarrollo con el objetivo de ofrecer al consumidor la máxima tecnología a los precios más accesibles. El desarrollo de su propia tecnología le da a Hisense, plena confianza en sus productos, reflejado en los 4 años de garantía que ofrecen en sus pantallas.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.