De acuerdo con el análisis de mercado de IHS, principal fuente de análisis y experiencia en áreas críticas en torno a ambientes laborales, Hisense se coloca como la tercera empresa en ventas de pantallas planas a nivel global,
David Gold, director de Hisense México dijo que el crecimiento en la producción de pantallas planas en México es parte fundamental de la compañía y con la compra de la planta de estos equipos en Rosarito, Baja California, Hisense superará los 20 millones de equipos, convirtiendo a México en la productora más grande fuera de China.
La empresa analista IHS explica la importancia de la empresa debido al aumento del 5.8% en envíos dentro de los primeros tres trimestres del año presente, Hisense logró escalar al 3er puesto del mercado mundial.
La empresa multinacional tiene como prioridad invertir el 5% de sus ventas globales anuales en sus centros de investigación y desarrollo con el objetivo de ofrecer al consumidor la máxima tecnología a los precios más accesibles. El desarrollo de su propia tecnología le da a Hisense, plena confianza en sus productos, reflejado en los 4 años de garantía que ofrecen en sus pantallas.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…