Hisense anunció la adquisición de la planta de Sharp en Rosarito, lo que le otorgará el derecho de utilizar el nombre de Sharp así como todos sus recursos, además de ser la empresa encargada de la producción total de pantallas planas y distribución para toda América -excepto Brasil-.
El director de Hisense México, David Gold expresó que con esta adquisición, Hisense logrará el control del negocio de las televisiones de Sharp en el continente americano, “lo que le aportará un aumento en sus ingresos de 2 mil millones de dólares, afianzando su actual posición en el mercado como fabricante líder mundial de pantallas planas”.
El objetivo de esta alianza es conjuntar la tecnología e innovación desarrollada en los centros de investigación y desarrollo de Hisense dentro de las pantallas Sharp para ofrecer la mejor calidad a los consumidores.
Por otro lado, Hisense seguirá enfocando su producción en pantallas de tamaño promedio desde 32 pulgadas hasta las 64 pulgadas.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…