El grupo GTD se expande a Perú mediante una importante inversión en la operadora WIGO, marca propiedad del grupo Romero que está orientada a ofrecer servicios de internet empresarial, conectividad gestionada y Wi-Fi.
GTD ya inició su proceso de expansión fuera de Chile en 2012 con su llegada a Colombia y ahora da el salto al mercado peruano, apuntan en El Comercio.
Alberto Bezanilla, gerente general del grupo GTD, ha indicado que su arribo a Perú de la mano de la familia Romero, supone un paso importante para la empresa, que hace unos años decidió expandirse a otros países de LATAM.
Por otra parte, el directivo ha explicado que decidieron invertir en WIGO “por su gran potencial de crecimiento y porque cuenta con una atractiva cartera de clientes y una oferta innovadora”.
Además, Bezanilla destaca que en la operadora peruana “tienen un equipo de profesionales con una excelente cultura laboral y un alto conocimiento del mercado peruano de telecomunicaciones”.
En el caso del grupo Romero, su CEO, Dionisio Romero Paoletti, ha comentado que “la asociación de WIGO con el grupo Gtd, fortalece nuestro compromiso para desarrollar el sector telecomunicaciones, especialmente en los nichos relacionados a las nuevas tecnologías que permiten, entre otras cosas, mejorar el acceso a la educación y así generar inclusión a través de la información“.
Lo cierto es que WIGO solo ofrece servicios de telecomunicaciones a clientes empresariales en Perú, con especial atención a la ciudad de Lima, donde ya cuenta con más de 250 clientes corporativos y 250.000 usuarios mensuales.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente