Buenas noticias para Personal, la operadora del Grupo Telecom, ya que acaba de recibir financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por valor de US$ 100 millones, que estarán destinados al despliegue de su red 4G en Argentina.
Desde la operadora han explicado que hasta el año 2018 destinarán más de $40 mil millones para mejorar la infraestructura de su red móvil, incluyendo el desarrollo de su cobertura 4G, el recambio de equipamiento en sus redes 2G y 3G, la ampliación de su red de fibra óptica y la modernización de sus sistemas.
Asimismo, Personal también apostará por el desarrollo de servicios en campos innovadores como el Internet de las Cosas y las Smart Cities.
Germán Vidal, CEO del Grupo Telecom, ha señalado que “el fortalecimiento de redes e infraestructura de comunicaciones es un factor clave para el desarrollo económico y social del país”.
Además, el ejecutivo destaca que “para que los argentinos podamos beneficiarnos de la convergencia de servicios, de Internet de las cosas y de las ciudades digitales inteligentes, es necesario un mayor despliegue de infraestructura que amplíe la capacidad y cobertura de nuestras redes. Esto requiere inversiones intensivas”.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…