El próximo 19 y 20 de septiembre se llevará a cabo el evento FINNOSUMMIT, organizado por Finnovista, y donde se afrontará el sector Fintech en la Ciudad de México. El evento albergará por dos días a los líderes de la tecnología financiera en un espacio que conectará a estudiantes, profesionistas, emprendedores, inversionistas e instituciones financieras de la región de Latinoamérica, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Afluenta, red de finanzas colaborativas de Latinoamérica que llegó a México en 2016, es
patrocinador oficial del evento desde el 2013.La compañía, que tiene operaciones en Argentina, Perú y México, ha trabajado de la mano con Finnovista en los últimos años en Colombia y México participando en FINOSUMMIT, con el objetivo de promover el entendimiento de las finanzas colaborativas y facilitar oportunidades a los prestadores de servicios financieros y consumidores.
El evento, explican los voceros de la empresa, “contará con conferencias y paneles con especialistas de diversos modelos de negocio Fintech, quienes compartirán cómo han revolucionado el sistema financiero en América Latina”.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…