Apple debería abordar la adicción a los teléfonos para jóvenes, según opinan dos grandes inversores de la firma, Jana Partners y California State Teachers ‘Retirement System que han instado al fabricante de teléfonos inteligentes a tomar medidas para abordar lo que consideran un problema creciente entre los jóvenes usuarios de iPhones.
Jana y CalSTRS juntos controlan alrededor de 2.000 millones de dólares en acciones de Apple, como ha informado The Wall Street Journal, que ha sido el primer medio en hacerse eco de la noticia. El tema de los derechos sociales es un nuevo giro para Jana, que es una empresa conocida por empujar a las compañías en las que invierte a realizar cambios financieros.
Sin embargo, el tema de la adicción a los teléfonos entre los jóvenes se ha convertido en una preocupación creciente en los Estados Unidos, ya que los padres informan que sus hijos no pueden pasar tiempo sin sus dispositivos. CalSTRS y Jana temen que la reputación y el stock de Apple se vean perjudicados si no aborda esas preocupaciones.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente