Avaya ha anunciado la aprobación judicial de su Plan de Reestructuración y ha hecho público que el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York ha confirmado el segundo plan modificado de reorganización del Capítulo 11. Como resultado, Avaya espera salir de su proceso de reestructuración antes de finalizar el año en curso.
Según un comunicado emitido por los voceros de la empresa en México, Avaya proyecta tener aproximadamente 2.925 millones (dos mil novecientos veinticinco millones) de dólares de deuda fondeada y una línea crediticia basada en activos garantizados prioritarios de 300 millones de dólaes disponibles al surgir de la protección del Capítulo 11, esto es una reducción sustancial de la deuda calculada en 6 billones, cuando Avaya comenzó su reestructuración financiera.
Como ya publicó SiliconWeek, el pasado mes de octubre, Avaya anunciaba una resolución global en restructuración de Capítulo 11, y presentó un Segundo Plan Ajustado de Reorganización que cuenta con el apoyo de los principales acreedores. De este modo, la firma ha lanzado el primer proceso de financiamiento de salida con aproximadamente 3 billones de dólares en compromisos garantizados, según un comunicado de prensa.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente