Avaya ha anunciado la aprobación judicial de su Plan de Reestructuración y ha hecho público que el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York ha confirmado el segundo plan modificado de reorganización del Capítulo 11. Como resultado, Avaya espera salir de su proceso de reestructuración antes de finalizar el año en curso.
Según un comunicado emitido por los voceros de la empresa en México, Avaya proyecta tener aproximadamente 2.925 millones (dos mil novecientos veinticinco millones) de dólares de deuda fondeada y una línea crediticia basada en activos garantizados prioritarios de 300 millones de dólaes disponibles al surgir de la protección del Capítulo 11, esto es una reducción sustancial de la deuda calculada en 6 billones, cuando Avaya comenzó su reestructuración financiera.
Como ya publicó SiliconWeek, el pasado mes de octubre, Avaya anunciaba una resolución global en restructuración de Capítulo 11, y presentó un Segundo Plan Ajustado de Reorganización que cuenta con el apoyo de los principales acreedores. De este modo, la firma ha lanzado el primer proceso de financiamiento de salida con aproximadamente 3 billones de dólares en compromisos garantizados, según un comunicado de prensa.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.