Buenos Aires, São Paulo y Río de Janeiro son las ciudades más caras de América Latina para los expatriados, de acuerdo con un estudio publicado por la consultora Mercer.
Destaca la inflación de la ciudad porteña que le hizo, además, llegar a ser la 19º ciudad más cara del mundo, lo que hace que la vida en este lugar sea más costosa que en gran parte de las capitales europeas, tras subir desde el puesto 86.
A nivel global, Hong Kong, Singapur, Shanghái, Pekín y Seúl, junto con las tres principales ciudades suizas encabezan este ranking. La bajada del euro frente al dólar hace, por su parte, retroceder a la mayoría de ciudades de la zona euro. En este sentido, París baja 19 posiciones hasta el puesto 46, Viena (56) pierde 24 puestos y Roma (ahora en el puesto 59) cede 28 puestos.
Londres se mantiene en la posición 12 de la clasificación y Madrid baja hasta la posición 115 y Barcelona retrocede hasta el puesto 124. En cambio, la mayoría de ciudades estadounidenses progresan, si bien Nueva York se mantiene estable en el puesto 16.
En la siguiente fotogalería veremos el coste de vida de las ciudades latinoamericanas, de acuerdo con Mercer:
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente