Víntegris ha anunciado la firma de un acuerdo OEM con Realsec que tiene el objetivo de proteger para certificados digitales mediante la integración de sus soluciones. Asimismo, ambas compañías suscriben un acuerdo bilateral para comercializar sus productos en todos los mercados globales en los que están presentes.
El acuerdo suscrito entre las dos compañías incluye la colaboración comercial en Latinoamérica, donde Realsec actuará como partner de Víntegris para potenciar sus soluciones vinCERT y nebulaCERT, especialmente en México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Panamá, Uruguay y Venezuela.
Realsec desarrolla de sistemas criptográficos basados en hardware, y Víntegris trabaja en el desarrollo de soluciones software de seguridad.
La solución integrada incluye la aplicación de gestión centralizada de certificados digitales vinCERT y el HSM Hardware Security Module Cryptosec LAN para la protección y custodia de las claves de los certificados, tal y como especifica un comunicado de prensa.
Las novedades del acuerdo contemplan que la solución integre el programa de custodia y gestión integral de certificados digitales vinCERT de Víntegris con el HSM Hardware Security Module Cryptosec LAN de Realsec, “configurando una respuesta global a las necesidades de protección de certificados de las empresas, acentuadas actualmente por la evolución tecnológica hacia el Internet de las Cosas”.
vinCERT es un programa de gestión, control y auditoría de certificados digitales.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente