El domingo finalizó el período de inscripción de mineros de la criptomoneda Petro que ha propuesto en gobierno de Venezuela, y el cual inició el 22 de diciembre a través de la página web del Observatorio Venezolano del Blockchain (OVB) para agrupar a los interesados en tener acceso a la moneda encriptada. Según los datos públicos, para mediados de enero, más de 90.000 ciudadanos habían completado su registro en el sistema.
Esto se debe, según dijo el funcionario, a que vender la criptomoneda inicialmente en bolívares “iría contra la lógica de tener un activo que pueda transarse luego en divisas, porque no sería atractivo para poder atraer divisas al país”, explicó.
Cabe recordar que, a comienzos de este mes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la emisión de 100 millones de la criptomoneda Petro, que está sustentada en las riquezas de petróleo certificadas del país suramericano. “Cada Petro tendrá un valor igual al precio del barril petrolero de la cesta venezolana”, indicó el jefe de Estado durante un Consejo de Ministros celebrado en Caracas hace unas semanas.
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.