Oracle Corporation anunció los resultados correspondientes a su tercer trimestre del ejercicio fiscal 2017, momento en el que los ingresos totales fueron de 9.200 millones de dólares, lo que supone un aumento del 2% en dólares y de 3% en moneda constante frente a los ingresos del mismo periodo en el pasado año. Detalla un comunicado de prensa que los ingresos en Cloud Software como Servicio (SaaS) y de Plataforma como Servicio (PaaS) fueron de 1.000 millones de dólares, un crecimiento de 73% en dólares.
Mark Hurd, CEO de Oracle ha explicado que hemos vendido más SaaS y PaaS que Salesforce.com”, lo que lleva a la empresa a estar “creciendo más de tres veces más rápido. Si estas tendencias continúan, con nosotros vendiendo más SaaS y PaaS en dólares absolutos y creciendo dramáticamente más rápido, es sólo una cuestión de cuándo alcanzaremos y pasaremos a Salesforce.com en ingresos en la nube totales”.
Oracle anunció también que el Consejo Directivo declaró dividendos trimestrales en efectivo por un monto de 0.19 dólares por acción ordinaria en circulación, lo que refleja un incremento del 27% sobre el dividendo trimestral actual de 0.15. Larry Ellison, Presidente del Consejo Directivo, Director de Tecnología y el mayor accionista, no participó en la deliberación ni en el voto sobre este asunto, de acuerdo con los voceros de la empresa en el mercado colombiano, que no han especificado datos sobre los mercados de América Latina, donde Oracle tiene fuerte presencia.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente