Jabra , empresa danesa especializada en el desarrollo de comunicaciones profesionales y soluciones de audio, ha incluido a Intcomex en su red de mayoristas. Esta firma se encuentra presente en varios países de América y “reúne los estándares necesarios para formar parte de la red que conforman los mayoristas de Jabra”, según las palabras de la compañía fabricante.
Explica un comunicado de prensa que “la estrategia comercial de Intcomex se centra en el reforzamiento de su sistema de One Stop Shop, el cual se basa en un modelo de negocio que se ha convertido en toda una tendencia en ventas de ámbito profesional. La idea es que, al proporcionar varias soluciones en un solo lugar pueda ofrecer a sus canales la facilidad de satisfacer todas las posibles necesidades y exigencias de sus clientes en un solo sitio.
Jonathan Lerner, Director General de Intcomex para México, dice que su empresa se compromete a ofrecer un servicio post-venta local, tener una diversidad de alianzas estratégicas con distintas marcas que robustecen su promesa de negocio como lo es con Microsoft, además de contar con un apoyo permanente a los canales para realizar visitas conjuntas con clientes finales.
Betzabeth Romero, Country Manager para México de Jabra, ha afirmado que “Intcomex se convierte en un socio estratégico para Jabra por su gran experiencia y alcance en todo el país, pero especialmente por su amplio nivel de alianzas estratégicas con las que cuenta, además de un amplio conocimiento del sector”.
En 2025, la carrera por desplegar algoritmos se centrará más en los CISO, especialmente en…
DispatchTrack optimiza el trabajo de los conductores, asegurando que cada parte del proceso de entrega…
ESET analiza un caso puntual en el que un ciberdelincuente robó información sensible de pasajeros…
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…