Indra ha anunciado una reorganización de sus oficinas situadas en las ciudades de Santiago de Chile y de Viña del Mar, según las actividades de la empresa.
De acuerdo con los voceros de esta empresa española, los cambios buscan basicamene disminuir los tiempos y los costos de desplazamiento, tanto para los clientes, como para los colaboradores de la empresa.
Indra está presente en Chile desde hace 21 años, y que ahora está trabajando en un plan que busca “impulsar su crecimiento e innovación, dar una mejor atención a los clientes, disminuir los tiempos y costos de los desplazamientos e incrementar la calidad de vida de los colaboradores de la empresa”, según explican los directivos de la firma.
De acuerdo con las palabras de Javier Larenas, director general de la empresa, “con este cambio, esperamos facilitar aún más el trabajo en equipo, la eficiencia y la cercanía con nuestros principales clientes. Estos cambios se orientan además a favorecer nuestra cultura basada en innovación, que continuará siendo uno de los pilares principales de nuestro desarrollo”.
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.