Según un comunicado se prensa hoy se convierte en una realidad para los latinoamericanos el acceso al mercado de capitales de Estados Unidos, con una mínima inversión y sin comisiones, a través de Folionet, la cual es la primera institución financiera norteamericana que ofrece cuentas de inversión en ese país, disponible mediante una aplicación móvil para teléfonos inteligentes y tablets con sistema operativo iOS o Android, y permite, desde allí mismo, abrir una cuenta de una manera fácil y rápida.
Santos agrega que “las eficiencias en áreas operativas y los avances tecnológicos hacen irrelevantes los costos de comprar y vender una acción y hoy, en 2017, no se justifica que sea una carga financiera que se traslade a un cliente. Es por ello que Folionet no cobra comisiones, aunque genera ingresos por préstamos a clientes, entre otros servicios que presta”, añade Santos.
Folionet actualmente tiene disponible una lista de pre-registro a través de www.folionet.com para aquellos que quieran acceso anticipado. Con solo registrar nombre, dirección de correo electrónico y país de residencia, el usuario recibirá una notificación para abrir su cuenta. Posteriormente, debe descargar la aplicación desde las tiendas App Store o Google Play; allí debe ingresar sus datos personales (fecha de nacimiento, dirección, información laboral, entre otros), tomarse una selfie y la foto de su pasaporte, y realizar una transferencia para fondear la cuenta.
Al ser una institución financiera en Estados Unidos, las cuentas de Folionet tienen la protección de Securities Investor Protection Corporation (SIPC) por hasta 500.000 dólares.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente