La tecnológica española Fibratel ha anunciado la apuertura de nuevas oficinas en México, concretamente en la capital del país. Esta empresa es un integrador de soluciones y de servicios de comunicaciones y que con sus nuevas oficinas persigue el objetivo de prestar apoyo tanto a clientes españoles que están desembarcando en el país, como a compañías mexicanas, y ofrecerles cobertura en las grandes ciudades mexicanas.
De auerdo con las palabras de Castillo, las empresas españolas del sector de las TIC, están “muy bien consideradas” en México. Y recordó que este se trata de “un mercado diferente, en el que hay importantes distancia con respecto a Europa, en cuanto a divisa, tipo de empresas y tecnologías de base, a las que tenemos que adaptarnos”.
Ciso, Rittal o HP son los proveedores principales que esta empresa, con sede central en Madrid, tiene para ejercer su actividad en el mercado mexicano.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…
ESET comparte una serie de recomendaciones para gestionar el control sobre la información personal que…
A 10 minutos del aeropuerto y con una excelente conectividad hacia autopistas y puertos, esta…
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…
“Las empresas que adopten estas tendencias estarán mejor preparadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente,…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.